TIENE LA PALABRA
De esquina hermosa a esquina muy peligrosa
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Cuando gracias a la esforzada y meritoria labor de un grupo de comerciantes (inversores de su capital), la esquina de Avda. 18 de Julio y Juan Paullier fue transformada en una cuasi típica esquina europea, fue unánime el apoyo y la satisfacción de nuestros vecinos. Bares con mesas y sombrillas de colores, luces, gente reunida, en fin todo estupendo.
Ahora, de un tiempo a esta parte ha sido «tomada» por gente de malvivir (que duermen y hacen todas sus necesidades) en las puertas de los comercios, hasta altas horas de la noche. Roban comida de las mesas de los clientes, molestan a cuanto vecino pasa a cada rato; otros promueven visitar un prostíbulo que «funciona» a mitad de cuadra, a 50 m. del anexo IAVA de 18 de Julio (no comprendemos a MSP, IMM, Ministerio de Cultura en el tema de su habilitación).
En resumen, ahora para nosotros, cada vez que salimos de nuestras casas, sentimos como que vamos a una guerra. No sabemos cómo volveremos… Y olvidaba otra cosa: la presencia policial, brilla por ausencia (aunque más no sea para persuadir que para reprimir).
Soy lector muy adicto (365 diarios x año, 366 los bisiestos). Dentro de otros temas muy importantes, ruego a usted hacer público este comentario.
Saluda atte.,
DANIEL COSTA CI: 645.839-6
Del encargado del Cine Ritz
Señor Director de LA REPUBLICA
Dr. Federico Fasano Mertens
Soy Luis, encargado del Cine Grand Ritz, ubicado en la calle Colonia 1143 esquina Rondeau, ya que hace unos días he recibido la visita del periodista Sr. Guzmán, del Diario LA REPUBLICA. Ya que, por unas de mis declaraciones que salió en el diario ha habido unos errores sobre cómo era la situación dentro del establecimiento.
1) En una de ellas se publicaba que en la sala grande se permitía masturbarse, y que se encontraba junto a las papeleras papel higiénico. Yo, Luis, encargado del cine, desmiento esa publicación. Es cierto que hay papeleras como en todos los cines, que sirven para mantener la higiene del local, pero está prohibido masturbarse y mantener relaciones sexuales.
2) También se publica que en la sala estar del entre piso se encuentran 3 pequeños reservados, que doy a informar que contiene luz y que se encuentra sin puertas. en el Periódico se publica que ahí se puede mantener relaciones sexuales.
Yo, Luis, comunico y que se ha cometido un error y que no se puede mantener relaciones sexuales en ninguna parte, ya que la sala «estar» es para que los clientes puedan estar más cómodos y poder conversar, ya que cuenta con 3 sillones que desde la sala estar también se puede disfrutar de la película, pero está prohibido mantener relaciones sexuales y masturbarse.
Desde ya muchas gracias :
Luis Rojas Encargado del Cine Ritz C.I.: 3.616.446.0
Compartí tu opinión con toda la comunidad