"El asado más grande del mundo"

Se agotaron las entradas

Están agotadas las entradas para degustar el «El asado más grande del mundo». El domingo 13 de abril a las hora 11:00, en el predio de exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay, se batirá el récord Guinness TM con la cocción de 12.000 kilos de carne, 1.5 k (1.500 metros) de parrilla y 1.252 asadores.

Las entradas generales costaban $ 60, los menores de 12 años acompañados por un mayor pagaban $ 30, menores de 2 años ingresan de forma gratuita. El ingreso del público será por la calle Buschental.

El anterior récord lo tenía México desde 2006, con 8.000 kilos de carne asada y 1.250 metros de parrilla.

Las 300 duplas de asadores ya fueron sorteadas y provienen de todos los departamentos.

Al evento no se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebida, guarnición, elementos cortantes o punzantes (cuchillo, tenedor, etc.) así como tampoco podrán entrar personas alcoholizadas o bajo efecto de estupefacientes. Sí está permitido ingresar con el mate. La Organización proveerá los elementos necesarios para degustación de la carne.

El evento fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje