COMIENZA CRIOLLA DEL ROOSEVELT

La ya tradicional Criolla del Roosevelt ofrecerá las clásicas jineteadas con más de 100 montas diarias y 300 potros reservados, y diversos espectáculos entre los que destacan Pepe Guerra, Numa Moraes, Abayubá Sánchez y Los del Yerbal.

Mañana se abrirán al público las porteras de la tradicional Fiesta Criolla que año tras año se desarrolla en el canario Parque Roosevelt. El evento continuará hasta el 23 de marzo.

La Criolla del Parque Roosevelt es organizada, desde sus orígenes, por los Clubes de Leones de Shangrilá y Parque Roosevelt, y auspiciada por la Intendencia Municipal de Canelones (IMC), los ministerios de Ganadería Agricultura y Pesca, Turismo y Deporte, y Educación y Cultura.

Ente las novedades previstas para esta nueva edición, están las tradicionales jineteadas en las modalidades de basto, basto argentino y pelo, con 300 potros reservados de las mejores caballadas del país y 100 montas diarias, protagonizadas por destacados jinetes de la región.

Habrá una importante muestra artesanal con 150 stands, feria alimenticia con degustación de comidas típicas, espacios recreativos para niños y espectáculos musicales con la participación de figuras de la talla de Pepe Guerra, Numa Moraes, Abayubá Sánchez, y Los del Yerbal, entre otros reconocidos músicos del canto popular.

Habrá ingreso gratuito de vehículos al predio y los espectáculos musicales en el escenario mayor ­desde las 18.00 horas­ serán gratuitos

Las entradas al ruedo de jineteadas costarán (tribunas) $75 de lunes a miércoles y $85 de jueves a domingo.

Tribuna: lunes a miércoles $75.

Jueves, viernes, sábado y domingo $85.

Los menores de 12 años ingresarán gratis de lunes a miércoles, y abonarán $25 de jueves a domingos. Jubilados y pensionistas pagarán 40 pesos de domingo a miércoles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje