Cierre. Esta noche culmina el evento de la moda que se está celebrando en el Conrad

Impactante calidad en alta costura de la Pasarela Punta del Este

La esperada primera edición de «Pasarela Punta del Este», en sus dos jornadas iniciales fue un éxito. El lujoso salón Montecarlo de Conrad Punta del Este Resort & Casino abrió sus puertas para dar paso a cientos de amantes de la moda, el diseño, el arte, la música y las nuevas tecnologías y permitir que todos se fusionaran en este nuevo ciclo de eventos de moda en la costa esteña.

Así, los presentes pudieron disfrutar de exhibiciones de maquillajes, creaciones de moda, degustaciones de productos en el showroom y contemplar las últimas colecciones de seis de los nueve diseñadores invitados al evento.

Laurencio Adot, ícono en el ámbito de la moda de alta costura femenina, abrió la jornada inaugural, presentando para su colección otoño-invierno 2008, mucha elegancia, mostrando vestidos que partían del prêt-a-porter escalando hacia lo más sublime de la alta costura.

El broche de oro del desfile fue la pasada de las «novias de Adot», conjunto de trajes de novia siempre esperados por el público y aplaudidos hasta el cansancio.

Estos vinieron en telas blancas, con largas colas, además de apliques en plata y encaje; en algunos casos, complementados con pieles blancas. Así cerró Laurencio Adot su participación en esta primera edición del Pasarela Punta del Este.

El segundo desfile del día fue el de DMG, marca creada por la diseñadora colombiana Rocío Martínez y la empresa DMG Fashion. Desde la primera pasada, se pudo apreciar la temática de esta colección creada, exclusivamente, para Pasarela Punta del Este bajo el nombre «Fauna y Flora». Cada prenda representaba la riqueza de la fauna y la flora colombianas, a través de colores fuertes y vivos, como el turquesa, el naranja, el fucsia, el rojo, el verde limón, el lila y el amarillo.

El último desfile de la jornada estuvo a cargo del diseñador chileno Jaime Troncoso, quien deslumbró al público con sus últimas creaciones. Este modisto chileno se caracteriza por el uso de accesorios para todas las prendas que crea. Se describe a sí mismo como una persona a la que le gusta hacer de cada desfile una puesta en escena, una suerte de obra teatral.

He ahí el uso de dramáticos maquillajes, vestidos largos y cortos en diferentes tonos y texturas que atrapan la mirada del público.

El primer día de Pasarela Punta del Este superó las expectativas, tanto de los participantes e invitados, como de los presentes y organizadores. Desfiles, exhibiciones, moda, glamour, belleza, buena música y prensa especializada de múltiples latitudes de América y el mundo, protagonizaron este encuentro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje