Folclore en homenaje a la Liga Federal

Pepe Guerra cierra festival en Carmelo

Con total éxito y un marco de público, que llamó la atención por su cantidad, anoche comenzó, en el Teatro de Verano de Carmelo, el Festival Folclórico de la Liga Federal, y continúa hasta hoy. Las entradas, a 30 pesos, están casi agotadas. Anoche, en el marco natural que representa la zona de Playa Seré, se realizó el tradicional desfile de caballería gaucha. Luego llegaron las pruebas de destrezas criollas con la participación de las sociedades tradicionalistas de la zona. La sociedad criolla La Querencia participa activamente en el festival y sus integrantes hicieron ayer demostraciones hípicas con pruebas de riendas y destrezas gauchas. Anima el payador Miguel Angel Olivera y relata Walter Quintana.

Anoche cerraron con su actuación la solista argentina Nancy Blanco, Sebastián Amaro Soria, Los Chayas, conjunto de Salta, Argentina, y el dúo uruguayo Larbanois-Carrero.

Hoy la actividad comienza con la apertura de la muestra artesanal y desde las 20.30 horas actuarán Walter Hugo Siri, el conjunto argentino Nequemapu, de la provincia de Buenos Aires y el cantautor uruguayo Carlos Copa.

Cerrará el espectáculo el legendario Pepe Guerra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje