La fiesta de barrio en barrio
Teatro de Verano «Ramón Collazo». Concurso Oficial de agrupaciones. Novena etapa. A las 20.45: Viva la Pepa, Vértigo, Agarrate Catalina y Nazarenos (televisado) . Maestro de ceremonias: Mario Ríos.
Velódromo de Montevideo (Ramón Benzano 3471, Parque Batlle): La lunática, Yambo Kenia y Queso magro. Anima: Alejandro Camino. Plateas $100, tribuna $75, Tarjeta joven, jubilados y afiliados al PIT-CNT: $35.
Geant (Av. Ing. Giannattasio y Av. A la Playa): Los patanes, S. africana, De Recalada y Jacquet’s. Sillas: $ 50. Entrada libre.
Monumental Tres Cruces (Plaza de la Bandera, Bulevar Artigas y Avenida Italia): Araca la Cana, Momosapiens, A Contramano, Carambola, Los Jocker´s y Curtidores de Hongos. Anima: Fabio Trinidad. Plateas $ 90, tribuna $ 70 y bonificadas (tarjeta joven, jubilados y viajeros) $ 50.
Defensor Sporting (21 de Setiembre 2362): De Todas Partes, La Mojigata, La Compañía, La Gran Siete y La Margarita. Animan: Luis Carballo y Alvaro Recoba. Plateas $ 70, tribuna $ 40, tarjeta joven y jubilados $ 30. Entradas bonificadas para socios y convenios. Damas gratis. Tel.710 54 81.
Malvín (Legrand 4879): La Reina de La Teja, Jacquet’s, La Tito Pastrana y De Recalada. Anima: Juan Carlos «Pájaro» García. Entradas $ 70 y bonificadas $ 60.
Hípica Rioplatense (José María Guerra frente a entrada principal Hipódromo de Maroñas): Magicómico Jerry, Queso Magro, Los Patanes y Los Jocker’s.
Club Lagomar (Km.21500): La Gran Siete, La Compañía y Todavía No Se Sabe.
Escenarios populares: Entradas $ 30.
1º Mayo: Banny Show, Carambola, La G. Siete, Cyranos y Tuleque.
Club Arbolito (Humboldt 4270): Los D. Verdes, Choby’s, Momolandia y Los Carlitos.
Cesope (Avenida Sayago 1455): Momolandia, C 1080, La Reina de La Teja y La P. Lulú.
Teatro de Verano Colón (Lanús y Yegros): C 1080, Momolandia y Queso Magro.
Plaza Deportiva Flor de Maroñas (Manuel Acuña 3099): La Compañía, Zíngaros, C 1080 y Bafo y sus Mulatas.
Jardines de Manga (Av. De La Aljaba y Las Petunias): Rascamoncitos, Todavía No Se Sabe, Madame Gotica y La Reina de la Teja.
Jardín de Nuevo París (Club Salus-Dr. Pena 5378): Japilong, Queso Magro, Humoristas del Betún y Zíngaros.
Predio municipal Carlos Caffa (Luis Batlle Berres y Camino Tomkinson): La Klínika del Klan, Carlitos, Tuleque y La Tito Pastrana. .
Espacio Cultural La Criolla Escenario Pablo Estramín (Paso de las Duranas): De Recalada, La Pequeña Lulú, La Margarita y Momosapiens.
Teatro de barrio Lavalleja (Avenida de las Instrucciones 1435): La Tito Pastrana, La Klínika del Klan, Carambola y Colombina.
Teatro de barrio Monte de la Francesa (Lanús 5913): C 1080, Momolandia, La Margarita y Queso Magro.
Teatro de barrio Punta de Rieles (Cno. Maldonado y Aries): Senegal, Cyranos, Zíngaros y Los Paseanderos.
Club Rentistas (Avenida General Flores 4020): Mi Morena, Los Choby’s, Momolandia y Los Diablos Verdes.
Escenario Tito Borja (Gibraltar entre Bélgica y China): Cyranos, Tronar de Tambores, Géminis y Momosapiens.
Molinos del Galgo (Pan de Azúcar y Timoteo Aparicio): Tronar de Tambores, La Gran Muñeca, Momosapiens y La Margarita.
Escenarios móviles. Entrada libre.
Canillitas Tango bus frente al Estado de Danubio (Carlos Nery y Viena): Géminis, Bafo y sus Mulatas, Yambo Kenia y Zíngaros. Anima: Ruben Olivera.
Tenfield en Club Platense (Pernas y Coruña) : El mago Ariel, Yambo Kenia, Rascamoncitos y Los Diablos Verdes. Anima: Ricardo Correa.
IMM: En Rincón del Cerro, Las Torres y zonas aledañas, ya que estará instalado en Camino las Flores, entre Tomkinson y Costanera. Desde las 20.30 Los Carlitos, Curtidores de Hongos y artistas zonales.
Compartí tu opinión con toda la comunidad