SEXO EN EL VERANO

¿Cómo puedo saber si soy "buena en la cama"?

Intentaremos develar el significado del «buena en la cama» desde dos ángulos diferentes: primero, ciertas «pistas» que permiten a los hombres predecir esa cualidad en una mujer desconocida. Segundo, la idea que tienen las propias mujeres sobre cómo ganarse el preciado carné de «buena en la cama».

 

Pistas para suponer si ella es buena en la cama

– La seguridad

Las mujeres que son indecisas arrastran su indecisión a todos sus ámbitos y la cama no será una excepción. La mujer decidida podrá tomar la iniciativa en ciertos momentos y también podrá transmitirte sus deseos.

– La forma de comer

Una mujer que disfruta de la comida suele revelar que saborea su sexualidad con parecido deleite. En cambio, las que tienen muchas manías y comen poquito anuncian similar desabrimiento entre las sábanas.

– La edad

Cada época en la mujer tiene sus características peculiares. Hay una teoría que sitúa entre los 30 y los 36 el apogeo de su energía sexual, y tiene su lógica. A esa edad la juventud y la experiencia se dan la mano. Antes, claro está, puede encontrarse jóvenes que compensan la ignorancia con el fervor por aprender. Las mayores, por su parte, suman al conocimiento la deshinibición, ingredientes inequívocos del cóctel fogosidad.

– El beso

A veces con sólo el primer beso puede notarse cómo será una mujer en la cama, la manera de darlo da muchas pistas a los hombres para imaginarse la temperatura de ella en el dormitorio.

– Los movimientos

Cómo camina, cómo mueve las manos… todo eso aporta más síntomas para vislumbrar el potencial erótico de una mujer. La gesticulación extrovertida, los movimientos ágiles y sensuales, anuncian buenas perspectivas.

– Cómo se viste

No se trata del tamaño del escote o la tanga. Es la manera de combinar la ropa, ese toque personal con gusto, más allá del estilo. Las mujeres con poca imaginación aplicada pueden presagiar monotonía en la intimidad.

El perfil erótico de la «master», según ellas

– Estar dispuesta a todo.

No tener ningún tipo de vergüenza, ni prejuicios, estar dispuesta a probar lo que te pidan… Es un punto fundamental del «ser buena» para los hombres.

– Tomar la iniciativa.

No esperar siempre que él quiera, que él decida, que él se mueva.

– Soltarse.

Perder las riendas y los estribos en la cabalgata. Dejar de ser la señora o señorita de antes para convertirse en la «puta» del durante. Complacer los requerimientos que pinten y también pedir más.

– Ser expresiva.

No quedarse como momia en la cama, sino gritar e incluso aullar si es lo que se siente. Ser demostrativa en los momentos culminantes del placer sexual es un punto importante del «buena en la cama».

– Ser honesta.

Sí, ellas piensan que los hombres valoran la honestidad femenina en la cama. ¿Será por el fantasma del orgasmo fingido que, suponen, preocupa a los hombres? Vaya uno a saber. De cualquier manera, ni en la primera ni en la segunda parte de esta reseña se han dicho algunas verdades, a saber:

Que «buena en la cama» es una mujer concreta para un hombre concreto. Cada músico y cada instrumento, sin distinción de género, producen una melodía única.

Lo que es «buena» para uno puede no serlo para otro, y viceversa.

Y que ser «buena» o «bueno» en la cama es no solamente técnica, también es un arte, y también es un don. Como es un don el oído para la música. Algunos lo tienen, otros no, lo que no impide en cualquier caso disfrutar al máximo, cada cual, de su música preferida. Porque ¿quién decide qué música es buena?

 

LECCIONES DE MARKETING

1.- Estás en una boliche, ves a un tipo muy atractivo, te acercás y le decís:

– «Soy muy buena en la cama»

Eso es «MARKETING DIRECTO»

2.- Estás en un boliche con tus amigas, fichás un tipo muy atractivo. Una de tus amigas se le acerca y le dice:

– «Esa mina de ahí es muy buena en la cama»

Eso es «PUBLICIDAD»

3.- Estás en un boliche, ves un tipo muy atractivo, le pedís el número de celular. Después lo llamás y le decís:

– «Soy muy buena en la cama».

Eso es «TELEMARKETING»

4.- Estás en un boliche, ves un tipo muy atractivo que conocés de antes. Te acercás a él y le refrescás la memoria:

– «¿Te acordás lo buena que soy en la cama».

Eso es «ATENCION POSVENTA»

5.- Estás en un boliche, ves un tipo muy atractivo. Te levantás, te arreglás la ropa, te acercas a él, le servís una copa, admirás su camisa, elogiás su perfume y le decís:

– «Soy muy buena en la cama».

Eso es «RELACIONES PUBLICAS»

6.- Estás en un boliche, ves a un tipo muy atractivo, te acercás y le decís, inclinándote descaradamente para que mire dentro del escote:

– «Soy muy buena en la cama».

Eso es «MERCHANDISING»

7.- Estás en un boliche, ves un tipo muy atractivo, él se acerca a vos y te dice:

– «Soy muy bueno en la cama, aguanto toda la noche sin parar».

Eso es «PUBLICIDAD ENGAÑOSA»

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