*

×
Actividades para adultos y jovenes

Actividades para adultos y jovenes

hs

Deporte y recreación

De martes a domingo entre las 16.00 y las 20.00 horas se realizan campeonatos deportivos en distintas playas capitalinas: playa Ramírez, Pocitos (rambla y Pagola, rambla y Buxareo), Buceo (rambla y José Batlle y Ordóñez, rambla y Arrascaeta), Malvín (rambla y Concepción del Uruguay, rambla y Amazonas), Verde (zona este y oeste) , Pajas Blancas, Punta Yegua, Frigonal, Santa Catalina y Cerro. Las actividades van desde desafíos inter-playas, tejo, rubgy, cabezagol, canotaje.

 

Discapacitados

El Programa Verano desarrolla actividades recreativas gratuitas para personas discapacitadas. La programación es la siguiente:

Playa Pocitos (rambla y Pagola) Lunes a sábado, en el horario de 8.00 a 11.00 horas.

Playa Cerro (rambla y Bogotá)

Lunes, miércoles y sábados, en el horario de 8.00 a 11. 00 horas.

Club Defensor Sporting (21 de Setiembre 2362)

Martes y jueves – piscina para bebés, edad inicial, escolares, de 12 a 12.30 / 12.50 a 13.30 horas.

Viernes – gimnasia y piscina para jóvenes y adultos, de 11.15 a 13.30. En el Defensor Sporting Club la participación es gratuita, podrán concurrir las personas que tengan indicación médica para no realizar actividades en la playa.

 

Adultos mayores

Las actividades para personas mayores de 50 años en las playas se llevarán a cabo en horas de la mañana entre las 7.30 y las 11.00 horas. Martes, jueves y sábado en Playa Verde, Pocitos, Cerro, Santa Catalina y Parque Batlle. Lunes, miércoles y viernes: playa Malvín, Buceo y Ramírez.

Para obtener información adicional comunicarse con la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación al 486.33.49, 486.40.31 o 1950.1476 int. 24.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta