Vectra GT. El nuevo modelo está disponible en dos versiones

Llegó a Uruguay el Chevrolet Vectra GT

Luego de un período de desarrollo de 18 meses, en el que se utilizaron los últimos avances en tecnología automotriz, el mercado automotor uruguayo recibe a Vectra GT, un modelo producido en Sao Caetano do Sul (Brasil), que conjuga espacio interior, diseño impactante y el más alto nivel en términos de seguridad y mecánica.

El mismo se presenta como una opción ideal para los usuarios que buscan un automóvil categoría Premium con estilo y espíritu deportivo. Además, se ubica dentro de los segmentos compactos medios.

El modelo Vectra GT es un automóvil hatchback de cinco puertas, disponible en dos versiones según el tipo de motor. Así, Vectra GT CD utiliza un propulsor nafta de 2,4 litros, con tapa de 16 válvulas, lo que le permite alcanzar una potencia de 150 CV y un par motor de 23,2 kgm. A la vez, esta versión del nuevo modelo Chevrolet se ofrece con caja de cambios manual o automática.

Por su parte, Vectra GT GLS es impulsado por un motor naftero de 2,0 litros con tapa de ocho válvulas y una potencia de 116 CV. El GLS está disponible exclusivamente con caja de cambio manual de cinco velocidades y un par motor de 17,3 kgm. Tanto una como otra versión cuentan con tres años de garantía.

El diseño, confort y máxima seguridad de Vectra GT es el resultado de un amplio trabajo de investigación y desarrollo tecnológico, garantizado por el prestigio de la marca Chevrolet.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje