Eligieron ganadores del Concurso Nacional de Cuentos por SMS
Se difundieron los ganadores del primer Concurso Nacional de cuentos breves por SMS «T Cuento Q», convocado por la Biblioteca Nacional y Ancel. Con los minirrelatos se elaborará un libro que editará la propia Biblioteca.
En total se presentaron 41.642 relatos. El jurado que seleccionó a los vencedores fue integrado por Mario Delgado Aparaín, Helena Corbellini y Carlos Liscano.
El primer premio correspondió a Horacio Bernardo, quien publicó el libro de cuentos «Libres y esclavos» (Ed. La Gotera) y la novela «El hombre perdido» (Ed. Planeta). El texto del cuento es «La abuela nos distraía con cuentos mientras se llevaban a papá. Pero un día se la llevaron a ella. Entonces comenzamos a contarnos cuentos para inventarlos». Obtuvo una notebook.
La entrega de premios será el viernes 14 a la hora 12.00 en la Cooperativa Bancaria.
Compartí tu opinión con toda la comunidad