SALUD. El súper escáner en 3D ve más hondo con menos potencia

Un escáner que puede producir imágenes tridimensionales

La máquina toma un gran número de imágenes de rayos X y las combina con ayuda de programas informáticos. Brilliance TC genera las imágenes a una velocidad mucho mayor que los demás aparatos de TC: escanear un cuerpo completo toma menos de un minuto. Esto es posible porque el aparato que emite los rayos X -la parte gigante en forma de anillo que rodea al paciente- puede rotar cuatro veces por segundo, un 22% más rápido que los sistemas actuales. Alta calidad. Este escáner les permite a los radiólogos producir imágenes de alta calidad y también está diseñado para que disminuya la exposición de los pacientes a los rayos X», dijo el director ejecutivo de Philips Medical Systems, Steve Rusckowski. «Es tan poderoso que puede obtener una imagen de todo el corazón en apenas dos latidos», añadió. Como las imágenes son tridimensionales, los médicos las pueden rotar para verlas desde diferentes direcciones. También se pueden ver en cualquier computadora del hospital o de forma remota, lo que les facilita a los investigadores compartir la información.

Royal Philips Electronics, de Holanda es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo y la mayor de Europa, con una plantilla de 160.900 empleados en más de 60 países y una cifra de ventas de 30.300 millones de euros en 2004. Presente en más de 60 negocios y con más de 115.000 patentes, Philips es actualmente el número 1 en el mercado mundial de iluminación, afeitadoras eléctricas y grabadoras de DVD, y el número 2 en el mundo en sistemas de diagnóstico médico por imágenes. Philips ocupa el primer puesto en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Bienes y Servicios Cíclicos.

El «Sense & Simplicity» lleva a los consumidores productos avanzados y sencillos de usar, los cuales están específicamente diseñados para satisfacer sus necesidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje