La gente ya está llegando

Ayer a última hora, Domingo Bocchiardo, coordinador general de la Intendencia Municipal de Durazno (IMD), confirmó que a pesar del mal tiempo «el evento no se suspende». Además, destacó que leyó el pronóstico y por lo que dice «va a dejar de llover».

Para hoy está casi todo armado: el escenario, los vallados y la entrada. Sólo faltan algunos detalles del audio, además de la pantalla gigante, que quedó para último momento.

Por otra parte, Bocchiardo contó que la gente ya está llegando desde hace varios días. «Se nota que hay mucha gente, más teniendo en cuenta que nosotros somos poquitos y nos conocemos todos». Este año esperan la misma cantidad de gente que el año pasado: alrededor de 100.000 personas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje