HISTORIETAS DE PRIMERA MANO, MUSICA BRASILEÑA Y NOVEDADES
Otra jornada para todos los gustos en la Feria del Libro
La Feria del Libro, que este año se celebra en la explanada municial, continúa proponiendo una gran variedad de ofertas culturales para todos los gustos.
Además de las ofertas literarias que incluyen libros desde 30 pesos, en las varias carpas de la feria se podrá dialogar con escritores (hoy, Sebastián Pedroso y Sergio López) y se presentarán nuevas obras (entre ellas, «La frontera será como un tenue campo de manzanilla», de Elder Silva). Además, la historieta tendrá su espacio: Tunda Prada, Ombú y el equipo de guionistas de Guachos! guiarán al público por su historia y su presente.
Las actividades incluirán la inauguración de la Carpa Municipal de Fotografía y un cierre a toda música brasileña, presentada por la Casa do Brasil. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad