Este domingo, Abigail en tres páginas
El domingo 30, LA REPUBLICA inaugura una nueva sección para compartir en familia: «La sobremesa del domingo». Una conversación distendida, sincera, directa, abierta, como nos gusta a los uruguayos. Sin apuro.
Esta vez, Abigail Pereira comparte sus pasiones y sus amores («tuve dos novios y ahora se me acercaron muchos famosos»). Nos cuenta sus inicios, su niñez y su pasaje por el fútbol. Sus luchas, sus dolores, las discriminaciones que sufrió, las vueltas del destino. Su historia como dirigente estudiantil, sus enfrentamientos con el poder en la Escuela Scosería. Su vinculación con la izquierda (el Partido Socialista y la 609). Su labor en el Piñeyro del Campo.
También sacamos a relucir nuestra «cholulez» y le preguntamos por su pasaje por el programa más exitoso de la vecina orilla, Moria, Tinelli y Florencia de la V, sus cambios al volver a Uruguay, la lluvia de contratos.
Una charla ágil y divertida con anécdotas y fotos de su vida: el próximo domingo, en cuatro páginas de «La sobremesa del domingo», en nuestra COMUNIDAD. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad