Hora 11.00: Inauguración en el Palacio Legislativo.
Hora 12.00: Inauguración de la Semana Académica del Hospital de Clínicas.
Cabildo de Montevideo: De 13.00 a 17.00 horas, muestra de alimentación saludable, música, canto y charlas, con la organización de varias instituciones.
La exposición termina el 27/09.
Hospital Maciel: Actividades de prevención primaria y detección de factores de riesgo.
Ateneo Hipercolesterolemia Familiar: A la hora 10.00, mesa de genética médica del Hospital de Clínicas organizada por el Area de Genética Molecular.
Hospital Español: A la hora 16.00, mesa sobre prevención primaria y detección de factores de riesgo. Mesa de alimentación saludable, promoción de frutas y verduras.
A la hora 18.00, actividad cultural a cargo del Coro del Sindicato Médico del Uruguay (SMU).
Durazno 2025: A la hora 14.00, las autoridades de Asociación Procardias realizan un homenaje al pionero de la cardiología en Uruguay, Prof. Dr. Roberto Velasco Lombardini, y otras personalidades como Israel Gorzy, Alcides Ghiggia y el profesor emérito Dr. Bartolomé Grillo.
A la hora 16.00 partirá una maratón desde el Club Olimpia, con la participación de 1.500 personas, aproximadamente. Trofeos: “Corre por tu corazón – Actividad UCM”.
Termina la semana. El cierre es a las 11.00 horas con la Regata Yacht Club-Match RACE J24. Copa Navega por tu Corazón. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21



