Denuncian diferentes derechos laborales para enfermeros y médicos de Mercedes
«Parece que en el hospital de Mercedes hay hijos y entenados», expresó el edil Antonio Benítez, denunciando una situación que afecta a los enfermeros del nosocomio.
«Según parece agregó el edil a la Junta Departamental, cuando los enfermeros se enferman y tienen que faltar esos días se los descuentan de su sueldo; en cambio, cuando son los médicos los que se enferman se les otorgan ‘días con goce de sueldo'». El edil frenteamplista sostuvo que sería correcto que hubiese una ley que ampare tanto a los enfermeros como a los médicos, teniendo en cuenta que ambos gremios «tienen derecho a enfermarse».
Benítez solicitó que sus palabras fueran trasladadas a la Dirección del Hospital de Mercedes y que fueran analizadas por la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad