Avisos Fúnebres

JOSE D’ELIA

Q.E.P.D. Falleció el 29 de enero de 2007. La Universidad de la República participa con profundo pesar el deceso del Presidente Honorario del PIT-CNT, referente nacional de las luchas democráticas y Doctor Honoris Causa de esta casa de estudios, y su sepelio ya efectuado. Rodrigo Arocena, Rector.

 

JOSE ARTIGAS D’ELIA CORREA «Pepe»

Falleció el día 29 de enero de 2007. El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Víctor Rossi, el Subsecretario, Ing. Luis Lazo, el Director General de Secretaría, Esc. Gustavo Fernández Di Maggio, los Directores Nacionales y funcionarios de este Ministerio, expresan su profundo pesar por el fallecimiento del Presidente Honorario del Pit Cnt y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Norte.

 

JOSE D’ELIA

Q.E.P.D. Falleció el 29 de enero de 2007. El Ministro de Trabajo y Seguridad Social Eduardo Bonomi, Sub Secretario Dr. Jorge Bruni, Director General de Secretaría Gabriel Castellá y funcionarios de esta Secretaría de Estado participan el fallecimiento del ex-Presidente del PIT-CNT don José D’Elía y el sepelio ya efectuado.

 

JOSE D’ELIA

Q.E.P.D. Falleció el día 29 de enero de 2007. El Dr. Jorge Bruni y Sra. Marta Beatriz D’Ursi de Bruni participan con profundo pesar el fallecimiento del ex-Presidente del PIT-CNT don José D’Elía y el sepelio ya efectuado.

 

Doctor Honoris Causa JOSE D’ELIA

Q.E.P.D. Falleció el 29 de enero de 2007. El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública participa con profundo dolor el fallecimiento del tío de la integrante de este Consejo, Prof. Lilián D’Elía y su sepelio ya realizado. Dr. Luis Yarzábal, Director Nacional; Prof. Marisa García, Vicepresidenta; Mtro. Héctor Florit, Consejero; Dra. Gabriela Almirati, Secretaria General.

 

JOSE D’ELIA

El Secretario General de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, Dr. Rafael Guarga, participa con profundo pesar el fallecimiento ocurrido en el día de ayer del Presidente Honorario del PIT ­ CNT, José D’Elía.

 

JOSÉ ARTIGAS D’ELIA CORREA

Q.E.P.D. Falleció el lunes 29 de enero de 2007. El Comité Ejecutivo del Sindicato Médico del Uruguay cumple con el penoso dolor de participar el fallecimiento de esta figura señera del sindicalismo uruguayo, referente ineludible para las actuales y futuras generaciones. A sus familiares, amigos y demás deudos hacemos llegar nuestra sentida solidaridad. Sepelio ya realizado.

 

JOSE ARTIGAS D’ELIA CORREA «Pepe»

Falleció el día 29 de enero de 2007. El Consejo Central de FUECI participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de los más fieles representantes del movimiento obrero organizado nacional e internacional, integrante de la Dirección de nuestra Federación a partir de la década del ’40 y por más de 30 años, partícipe activo en la unificación de nuestra Central y destacado luchador en contra de la dictadura. Vaya nuestro abrazo solidario y fraterno a su familia, a los compañeros de la vieja CNT, a todo el movimiento sindical uruguayo ante la pérdida de un imprescindible. ¡Hasta siempre «Pepe»! Sepelio ya efectuado. Consejo Central de FUECI

 

JOSE D’ELIA

El Directorio de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (URSEC) manifiesta su pesar por el fallecimiento del familiar del funcionario Ec. Luis González ocurrido el lunes 29 de enero y su sepelio ya efectuado.

 

JOSE D’ELIA

La Asociación de Bancarios del Uruguay participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de nuestra Central PIT-CNT Cro. José D’Elía. Sepelio ya efectuado.

 

JOSE «Pepe» D’ELIA

Banco Bandes Uruguay S.A., se une al duelo que aflige a sus familiares, al PIT-CNT y al Uruguay entero por el fallecimiento de un luchador íntegro e incansable, que bregó durante toda su vida por los mejores valores de la solidaridad, la integración latinoamericana y la justicia social.

 

JOSE D’ELIA

El Directorio y la Gerencia General de Conaprole participan con profundo pesar el fallecimiento del Presidente Honorario del PIT-CNT, y su sepelio ya efectuado.

 

JOSE «Pepe» D’ELIA

Q.E.P.D. Falleció el 29 de enero de 2007. Las Comisiones Obreras de España (CC.OO.) participan el fallecimiento del Sr. José D’Elía y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Norte.

 

JOSE D’ELIA

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, se une al pesar por el fallecimiento del Señor José D’Elía quien fuera en vida un luchador por los derechos sindicales y las reivindicaciones sociales de las fuerzas productivas de Uruguay. Su vida es claro ejemplo para las nuevas generaciones. Expresamos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias.

 

CARLOS BÄRMANN

La Asociación de Bancarios del Uruguay hace llegar a familiares y amigos su pesar por el fallecimiento de nuestro querido Dirigente Cro. Carlos Bärmann. Sepelio ya efectuado.

 

LUIS ALBERTO CENTENO TARUCCO

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: Martha Pereyra; sus hijos: Carlos y Ana Fuentes, Susana y Roberto Balestrino; sus nietos: Ernesto, Franco, Manuela, Camila y Nicolás y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y su sepelio ya efectuado. EMPRESA ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 908 77 21 al 25. Fax: 900 6369

 

FRANKLIN PRUDENCIO CASTAGNIN RODRIGUEZ

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: Ma. Emilia Taborda; sus hijos: Anair Castagnin y Daniel Fajardo, Adriana Castagnin y Alberto Netto, Rosario Castagnin y Fernando D’Antuani, Gabriel Castagnin y Berenice Mendizábal; sus nietos: Mauricio, Leandro, Karen, Sasha, Nahuel, Ayelén y demás deudos participan dicho deceso, e invitan a sus relaciones para el acto de sepelio que se efectuará hoy a las 8:45 horas en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerán. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 105. EMPRESA ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 908 77 21 al 25. Fax: 900 6369

 

INDALECIO ISRAEL MORALES MARTIRENA

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de enero de 2007. Su esposa: María Esther Cuenca; sus hijos: Jorge Israel, Stella Maris y Silvana Iris Morales; sus nietos: Israel, Fabiana, Pedrito, Martín, Claudia, Alejandro, Flavia, Bryan e Iván; sus bisnietos: Enrique y Roberto; sus hermanos y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado. Casa de duelo: Calle Luis Pérez Nº 23 –25 de Agosto– Florida. ORGANIZACION SALHON. Sucursal Pando. Tel.: 292 2119 – 292 4119. Telefax: 292 4119. Asociada a Previsión SA. Web: www.salhon.com – e-mail: pando@salhon.com.uy

 

URSULINA FURTADO de MELO

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, ayer 30 de enero de 2007. Su esposo: Reynaldo Delgado; su hijo: Julio César Delgado; su hija política: Raquel Fagúndez; sus nietos: Fabián y Adrián Delgado; su bisnieto: Bruno Delgado participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan para el acto de sepelio a efectuarse hoy a las 11:00 horas en el Cementerio del Cerro. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Turquía 4277, sala 102. EMPRESA MARCOS O. BORDINO E HIJOS. Turquía 4273. Teléfs.: 311 10 52 – 311 83 05. Fax: 311 52 97. E-mail: mbordino@adinet.com.uy. Adherida a Previsión SA.

 

JOSEFINA CUNILLERA de COLL

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 30 de enero de 2007. Sus hijos: Miguel, Javier e Irma, Jorge y Rosario; sus nie
tos: Miguel y Eli, Martín, Germán, David, Erwin, Guillermo y Verónica, Federico y Estela, Jorge y Andrea; sus bisnietos: Agustina, Martín y Santiago y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio a efectuarse hoy. Casa velatoria: Tomás Basáñez 1277, sala 102. Parte el cortejo a la hora 11:00 hacia el Cementerio del Buceo. EMPRESA ABBATE & Cía. Tomás Basáñez 1275/77. Tel.: 622 2032. Con estacionamiento vigilado. E-mail: abbate@adinet.com.uy

 

ELIDA BERRIEL SILVERA

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 30 de enero de 2007. Su esposo: Walter Saibene; sus hermanos; sus sobrinos y demás deudos participan dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio a efectuarse hoy a la hora 11:00 en el Cementerio del Cerro. Sala velatoria: Avda. Rivera 2236, sala 1. EMPRESA CARLOS SICCO SA. Avda. Rivera 2236 – Tels.: 408 5041-42 – 409 9127. Avda. Gral. Flores 4730 – Tel.: 513 8740. Cno. Tomkinson 2456 – Tel. 312 37 51. E-mail: carlossicco@adinet.com.uy – www.sicco.com.uy

 

MARIA JULIA GRAÑA de CAMPI

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 30 de enero de 2007. Sus hijos, nietos y bisnietos; y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado. ORGANIZACION SALHON. Tel.: 508 0606 – Telefax: 508 8704. Empresa Asociada a Previsión SA. E-mail: info@salhon.com.uy – Web: www.salhon.com.uy

 

ALEJANDRO MENDY MALDONADO

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: Graciela González Escuder; sus hijos: Alejandro y Virginia Ayçaguer, María Cecilia y Ruben Fernández, Graciela y Francesco Gallucci, Patricia y Gustavo García, Mauricio y Juliana Percovich, Daniel y Cecilia Sapriza, Diego Mendy González; sus nietos: Martín y Carolina Mendy Ayçaguer, Agustín, Santiago y María Luciana Fernández Mendy; Francesco y Bernardo Gallucci Mendy; María del Pilar, María Josefina y María Paulina García Mendy; Rafael Mendy Percovich; Guillermina y Victoria Mendy Sapriza; sus hermanas: Irma N. de Gracian y flia., Elvira M. de Maldonado y flia.; sus hermanas políticas: Currito González Escuder y Silvia González Escuder de Cerdeiras y José María Cerdeiras y flia. participan dicho deceso e invitan a sus relaciones para el acto de sepelio que se efectuará hoy a las 11:15 horas en el Cementerio Parque Martinelli de Carrasco, Ruta 102 Km 24. Atención que agradecerán. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 104. EMPRESA ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 908 77 21 al 25. Fax: 900 6369

 

LUIS ALBERTO CASTILLO DOLDAN

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: María Ermiña Marks; sus hijos: Ana María, Elizabeth y Paolo, Milton; sus nietos: Patricia, Luca; sus hermanos políticos: Nélida Manuela Marks y Mario Bernardo Carbajal, Filomena, Mirta; sobrinos y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan a sus relaciones para el acto de sepelio que se efectuará hoy a las 11.30 horas en el Cementerio del Cerro. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: San Quintín 4272 y Agraciada. Sala 2. EMPRESA BELVEDERE. Servicio Fúnebre. San Quintín 4272 y Agraciada. Teléfonos: 309 3812 – 307 0089. Empresa adherida a Previsión.

 

JUAN MARIA NIN MACARI «Juanillo»

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Sus hijos: Elvira y Hugo Etcheverrigaray; sus nietos; Alejandro y Verónica, Ana y Daniel, Elena y Pedro; sus bisnietos: Daiana, Damián, Luciana, Facundo y Nicolás; su hermana religiosa: Margarita (ausente); sus hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y su sepelio efectuado ayer. EMP. ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 908 7721 al 25. Fax: 900 6369.

 

NILDA ROSA NOVO RUVERTONI de VIDART

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal el día 29 de enero de 2007. Su esposo: Daniel Darío Vidart; sus hijos: Gabriel y Ana María Egaña, Martín Ramón y Consuelo; sus nietos: Santiago y María Magdalena Vidart Iroldi, Gabriela María y María Victoria Vidart Egaña, María Lucía y Daniela Vidart Delgado; su hermano: Ricardo Novo; sus sobrinos: Ricardo, Eduardo y Gabriela Novo; sobrinos nietos y demás deudos, participan con profundo dolor su fallecimiento, piden una oración por su alma y su sepelio efectuado ayer. EMP. ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 908 7721 al 25. Fax: 900 6369.

 

RODOLFO CARLOS MOLINARI GARDELLA

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: Ana María Lubkov de Molinari; sus hijos: Ana Laura Molinari y Arian Martínez, María Cristina Molinari y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy. Atención que agradecerán. Casa Velatoria de la empresa en Piriápolis: Av. Artigas y Magallanes, de donde partirá el cortejo hacia el Cementerio del Buceo a las 9.00 horas. EMP. ROGELIO MARTINELLI SA. Teléfs.: 908 7721 al 25. Fax: 900 6369.

 

WILSON ALVEZ ALVEZ

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: Sonia Burgues; sus hijos: María de los Angeles, María Fátima, María Elizabeth; su madre: Enit Alvez; sus hermanos: Nora, Rosario, Eva, María Esther, Eduardo; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan a sus relaciones para el acto de sepelio que se efectuará hoy 31 de los corrientes a las 9.30 horas en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: San Quintín 4272 y Agraciada. Sala 1. EMPRESA «BELVEDERE». Servicio Fúnebre. San Quintín 4272 y Agraciada. Teléfonos: 309 3812 – 307 0089. Empresa adherida a Previsión.

 

ALVERINO DUARTE

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Sus hermanos, sobrinos y familiares participan con profundo dolor dicho fallecimiento y su sepelio efectuado ayer. EMPRESA CARLOS SICCO SA. Rivera 2236. Tel.: 408 5041. Av. Gral. Flores 4730. Tel.: 513 8740. Cno. Tomkinson 2456. Tel.: 312 3751. carlossicco@adinet.com.uy

 

ENRIQUE ROBERTO MORENO

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Su hijo: Fernando Moreno; su hija política: Mary Flor Bonora; sus hermanos: Blanca Moreno, Luis Moreno y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy a las 11.00 horas en el Cementerio del Norte. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Av. Gral. Flores 2384. Sala 4. EMPRESA FRANCISCO GONZALEZ SA. ADHERIDA A PREVISION S.A. Avda. Gral. Flores Nº 2392 – Tel. 203 4856. Fax. 203 3580. E-mail fcogonzalez@adinet.com.uy

 

GERARDO REBOLLO VALDEZ

* Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Papal ayer 30 de enero de 2007. Su esposa: Mary Techera; sus hijos: Carlos y Stella, Daniel; sus nietos: Marcelo, Martín, Florencia y Facundo y demás deudos participan a las personas de su relación dicho fallecimiento e invitan al acto de sepelio que se realizará hoy a las 9.30 horas en el Cementerio del Buceo. Atención que agradecer

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje