Becas a Canadá para docentes

El próximo 30 de noviembre vence el plazo para presentar las solicitudes a las becas de investigación o perfeccionamiento académico que otorga el Consejo Internacional de Estudios Canadienses (CIEC) a docentes uruguayos.

El gobierno de Canadá, a través de la Embajada de Canadá y el Centro de Estudios Canadá   Uruguay, invita a investigadores o docentes universitarios de todo el país a postular para las becas en estudios canadienses. Las mismas procuran promover el conocimiento de la realidad canadiense en el área seleccionada.

Los postulantes deberán ser docentes universitarios de instituciones públicas o privadas de enseñanza, y presentar una propuesta académica al Centro de Estudios Canadá   Uruguay antes del próximo 30 de noviembre de 2006. Las becas tienen una duración de hasta 5 semanas y costean los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante la estadía en Canadá.

Por mayor información se puede contactar a la Embajada de Canadá o al Centro de Estudios Canadá   Uruguay (CECU). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje