Empresa aérea brasileña promociona Colonia como destino turístico

En el marco de la campaña promocional turística que viene desarrollando en Brasil la Intendencia de Colonia, la directora de Turismo de la comuna, licenciada Andrea Schunck, recibió en estos últimos días la visita de periodistas del país norteño que trabajan al servicio de la Compañía Aérea Gol.

Los comunicadores se encuentran realizando un video que recoge los principales puntos de atracción del Uruguay y eligieron los atractivos paisajísticos e históricos de Colonia del Sacramento para incorporarlos a ese trabajo promocional.

Explicaron a LA REPUBLICA que dicho video «se proyectará en los vuelos de la compañía, lo cual significa una importante difusión de los atractivos turísticos del departamento de Colonia, que estará dirigida a potenciales turistas de un nivel socio económico medio-alto».

La tarea que los periodistas brasileños cumplieron en el Barrio Histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco) y en otros emblemáticos escenarios naturales colonienses fue coordinada en forma conjunta por el Ministerio de Turismo y Deporte y la administración municipal del doctor Walter Zimmer. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje