Estudiantes votan representantes en los consejos universitarios

Casi 5.000 estudiantes universitarios, se vuelcan a las urnas para votar en las elecciones gremiales de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU). De allí surgirán los nuevos delegados a los consejos de cada facultad por el orden estudiantil representando a la FEUU. La gran mayoría de los centros de estudios, ya efectuaron sus elecciones gremiales la semana pasada.

Desde el día de ayer las votaciones gremiales se vienen efectuando en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). Las mismas se extenderán hasta mañana en Montevideo, y hasta el próximo viernes en el departamento de Maldonado.

Mañana jueves, la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA), realizará su acto eleccionario en materia gremial. Mientras que los estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación (Liccom), elegirán a sus representantes la próxima semana.

El centro de estudiantes de la Facultad de Veterinaria, solicitó que se le otorgue más tiempo, debido a no tener candidatos para ocupar el consejo. Veterinaria puede definir la fecha de sus elecciones, la próxima semana. La FEUU viene llevando adelante el recuento de votos, el cual finalizará esta semana, en los centros de estudio que ya realizaron sus elecciones. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje