Los interesados tienen plazo hasta el próximo viernes 6

El Banco Hipotecario vende 100 viviendas "al mejor postor", bajo la modalidad de venta con o sin base

El director del BHU, Walter Morodo, explicó que los ofertantes deberán respetar las bases, cuando el ofrecimiento se haga con un precio mínimo establecido y en la modalidad de libre propuesta; la persona tendrá que ofertar el monto dispuesto a pagar por la vivienda y la forma de pago.

Los interesados deberán presentar en sobre cerrado la propuesta en el Departamento Inmobiliario del BHU; posteriormente se procederá a la lectura y análisis de las ofertas, y las propiedades serán adjudicadas a las propuestas consideradas mejores por la institución.

 

No es necesario ser ahorrista

Las personas que pretendan adquirir las viviendas no tienen por qué ser ahorristas. El banco hizo previamente otros llamados para la compra de viviendas de su cartera social y es política de la institución continuar con esta práctica.

El centenar de viviendas está ubicado en los barrios: Lezica, Casavalle, Villa Española, Belvedere, Colón, Cerro, Malvín Norte, entre otros, con unidades que cuentan entre uno y cuatro dormitorios. Morodo explicó que el BHU tiene una gran disponibilidad de viviendas vacías, para lo cual el organismo tiene una erogación en el pago de gastos comunes y servicio de custodia 222. En este último rubro, la institución destina $ 3 millones al año, y cuenta con un stock de viviendas vacías que ronda las 3.000 unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje