Miercoles 16 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Los interesados tienen plazo hasta el próximo viernes 6

    El Banco Hipotecario vende 100 viviendas "al mejor postor", bajo la modalidad de venta con o sin base

    El Banco Hipotecario de Uruguay (BHU) pone a la venta un centenar de viviendas de su cartera social, para lo cual hace un llamado a presentación de ofertas para su adquisición. El ofrecimiento del organismo es bajo la modalidad de venta con base y sin base, y los interesados tienen plazo hasta el 6 de octubre para la presentación de las propuestas. Antes de finalizar el mes, las autoridades definirán quiénes serán los compradores de estas propiedades.

    Domingo 01 de octubre de 2006 | 06:20
     Walter Morodo: El BHU pone en oferta 100 viviendas de su cartera social.

    El director del BHU, Walter Morodo, explicó que los ofertantes deberán respetar las bases, cuando el ofrecimiento se haga con un precio mínimo establecido y en la modalidad de libre propuesta; la persona tendrá que ofertar el monto dispuesto a pagar por la vivienda y la forma de pago.

    Los interesados deberán presentar en sobre cerrado la propuesta en el Departamento Inmobiliario del BHU; posteriormente se procederá a la lectura y análisis de las ofertas, y las propiedades serán adjudicadas a las propuestas consideradas mejores por la institución.

     

    No es necesario ser ahorrista

    Las personas que pretendan adquirir las viviendas no tienen por qué ser ahorristas. El banco hizo previamente otros llamados para la compra de viviendas de su cartera social y es política de la institución continuar con esta práctica.

    El centenar de viviendas está ubicado en los barrios: Lezica, Casavalle, Villa Española, Belvedere, Colón, Cerro, Malvín Norte, entre otros, con unidades que cuentan entre uno y cuatro dormitorios. Morodo explicó que el BHU tiene una gran disponibilidad de viviendas vacías, para lo cual el organismo tiene una erogación en el pago de gastos comunes y servicio de custodia 222. En este último rubro, la institución destina $ 3 millones al año, y cuenta con un stock de viviendas vacías que ronda las 3.000 unidades.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario