Jornada sobre las bibliotecas virtuales en salud en el SMU

A partir de las 8.00 y hasta las 17.00 horas de hoy se llevará a cabo una «Jornada sobre la Biblioteca Virtual en Salud (BVS) en la Sociedad de la Información y el Conocimiento».

La misma -que es organizada por el SMU, OPS y la Comisión Honoraria de la Lucha contra el Cáncer- contará con la participación de prestigiosos especialistas nacionales e internacionales en el área de la información.

Dicha actividad se realizará en la sala de actos del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) -ubicada en Brd. Artigas 1521-

El objetivo de la Jornada es analizar y debatir sobre la BVS en Uruguay y sus perspectivas de futuro, inmersa en la sociedad del conocimiento y la información, así como los problemas existentes en el ambiente de Internet, relacionados con la propiedad intelectual, el acceso a la preservación de la información científica y derechos de autor, entre otros.

Por más detalles de la actividad, visitar la web www.smu.org.uy. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje