Hubo celebraciones especiales en hospitales y establecimientos penitenciarios

Regalos y sonrisas en los festejos del Día del Niño

El zoológico Villa Dolores recibió la visita de cientos de personas, quienes no sólo disfrutaron de los animales sino que también tuvieron la oportunidad de pasear en las motos de los inspectores de tránsito y recorrer el lugar con sirenas y luces prendidas.

En muchos rincones de la capital se festejó este día y el Hospital Pereira Rossell fue uno de ellos. Organizada por la Fundación Amigos del Hospital Pereira Rossell y con el apoyo de empresas privadas, los niños allí internados vivieron una tarde de fiesta con música, sorpresas y 500 regalos.

El establecimiento penitenciario La Tablada también tuvo su festejo: los hijos de los presos se llegaron a esta cárcel para celebrar con sus padres. Y no se fueron con las manos vacías: con la ayuda de empresas, quienes donaron juguetes y golosinas, los niños tuvieron sus regalos. En centros comunales, clubes, vecinales, plazas, parques y otros tantos espacios se celebró este año el Día del Niño, que fue realmente aprovechado. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje