La columna amarilla

¿Cuál, che?

No hay caso. El hombre sigue a la búsqueda de un milagro que lo haga más viril, más potente, una especie de triunfador cotidiano lleno de gozo.

La industria farmacéutica, en su momento, ofreció el Viagra. Sin embargo, su explosivo éxito inicial ha ido dejando paso a ciertas dubitaciones. Parece que afecta a los hipertensos y a quienes padecen algunas afecciones cardiovasculares. Además, nunca evitó las confusiones. Está el caso de aquel gallego que lo compró, regresó y al rato se sintió mal; la gallega, ya pasadita de preparación, le espetó: -¿Seguiste las indicaciones, tarado?-. Y el tipo contestó: -Mujer, hice lo que dijo el boticario: «Mételo media hora antes». Y me lo he metido, como hago con un supositorio.

Ahora nos avisan que en el valle del río Marañón y en las zonas altas andinas, en Perú, crece como hongo el huanarpo, una planta vigorizante y estimulante sexual, a la que ya están procesando y encapsulando para la venta. Dicen que no tiene contraindicaciones. De inmediato cruzó el planeta, en todas direcciones y como un huracán, la renovada esperanza de los eternos buscadores del milagro.

Ah, pero ojo con el embale. Porque ya se supo que el huanarpo puede ser macho o hembra, según sus formas y propiedades. El macho tiene principios activos que estimulan las hormonas masculinas; la hembra hace lo mismo con las hormonas femeninas.

¿Y si uno equivoca el frasquito? ¡Qué momento! ¿Y cuál frasquito correspondería a un travesti? ¡Qué terrible duda existencial! Y si el interesado es bisexual, ¿debería tener los dos a mano? ¡Esto hubiese superado al mismísimo Aristóteles!

No se agotan ahí las dudas. También se supo que los antiguos peruanos -los que más sabían- lo usaban para que los soldados aguantaran las largas marchas a la guerra.

Pah ¡pienso en los que te dije corriendo y cantando «soy del Fusna, mato tupas, soy del Fusna, mato bolches», con el muñeco parado como una bayoneta!

¡Rajemos!

¿Y si al oficial le da por mandarles hacer unas lagartijas?

¡Ay! *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje