Brenda Gómez

Ayer fue asesinada dentro de su casa Brenda Gómez, madre de Marcela Maseda, compañera de trabajo en 1410 AM LIBRE. Dos personas mayores la ultimaron a balazos luego que la siguieron desde la puerta de un banco próximo a su hogar. La mataron para robarle dinero destinado al pago de la educación de su hija. La familia Maseda-Gómez, integrada por trabajadores, tenía en Brenda a una mujer fuerte, alegre e inteligente que dedicó, junto a su esposo, todos sus esfuerzos para que sus hijos tuvieran lo mejor.

Sabemos el profundo dolor que está sintiendo toda esa familia, así como los vecinos de la calle Emilio Reus, quienes a diario sufren la violencia de la delincuencia y de la drogadicción. Sabemos que nuestra compañera, a pesar de su juventud, va a encontrar en la memoria de su madre toda la fuerza para seguir adelante para así poder transformarse en una gran comunicadora, como lo ha demostrado en los pocos años que la hemos conocido.

Vaya al Lengue, su padre y mi amigo, quien fuera figura fundamental de aquel gran equipo que lideró Jorge Arellano y que se llamó Quinto Poder, mi apretado abrazo.

A Marcela, sólo decirle que la estamos esperando, porque su madre nos rezongaría si no le exigimos su pronto retorno.

En nombre de todos los compañeros de 1410 AM LIBRE: te queremos Marcela. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje