Lanzaron Fox Life, un canal dirigido a la mujer
Fox Life es el canal latinoamericano que llegó a Uruguay en el mes de junio y actualmente se comercializa a través de Cable Plus, en Ciudad de la Costa, departamento de Canelones. Se presenta con un perfil único y apunta a las mujeres entre 18 y 49 años de edad.
Ofrece un mix de tres géneros de telenovelas, bloque denominado «No se lo digas a nadie»; comedias como «Happy Hour»; «Prime Time» -series- o «Adelantadas en el Mundial»; además de cine.
«Fox Life es un punto de encuentro para todas las mujeres a las que les habla de manera directa e inteligente pero a su vez a las que les permite distenderse y divertirse al mismo tiempo», señaló Adrián Herzkovich, vicepresidente de Fox Latin American Channels Cono Sur. Fox Latin American Channels se posiciona como canal líder en el entretenimiento, abarcando a más de 22 millones de hogares.
En su programación se aparta de lo «trillado» y evita el estereotipo sin excluir lo mejor de cada género.
El 80% de su grilla son estrenos exclusivos. En el género comedia cuenta con «Kitchen Confidencial» -del creador de Sex & the City-, «How I met your mother», una historia de amor donde todo parece comenzar por el final y «Beach Girls», un drama con Rob Lowe entre los protagonistas. Además, encontrarás la telenovela más polémica de Chile «Los treinta» y «Te voy a enseñar a querer», donde padre e hijo pelean por la misma mujer. Especialmente en el mes del Mundial, Fox Life ofrece «Adelantadas en el Mundial».
Y en el canal «que no estabas esperando» estará muy pronto la psicóloga Alexandra Rampolla. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad