Movtma y PIAI regularizarán Barrio Anglo, en Río Negro
Hoy el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, estará presente en el departamento de Río Negro llevando a cabo una jornada de trabajo con autoridades y fuerzas vivas.
A la hora 9.00 el ministro Arana se reunirá con el intendente Municipal Omar Lafluf; a continuación llevará adelante una serie de audiencias con integrantes de las fuerzas vivas rionegrenses en la sede de la comuna, en la ciudad de Fray Bentos.
Además, a la hora 11.00, tendrá lugar la firma de un convenio de participación entre el Mvotma y el Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI) con la municipalidad rionegrina, con el objetivo de regularizar el Barrio Anglo de la capital departamental. El evento se realizará en el Club «La Estrella» (Barrio Anglo). Finalizando la jornada, el titular del Mvotma se trasladará hasta la ciudad de Young donde se entrevistará con representantes de cooperativas de viviendas. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad