Inauguran policlínica municipal en La Aguada

El intendente Ricardo Ehrlich inaugurará pasado mañana la policlínica municipal «Prof. Dr. Juan José Crottogini», que funcionará en calle Marsella 2738, en el barrio La Aguada. El centro de salud brindará atención de primer nivel en salud para todas las edades y entre los servicios están los programas de Atención al Niño y Adolescente, Atención Integral a la Mujer, Odontología y Psicología.

Esta policlínica, que brindará los servicios que anteriormente prestaba la policlínica SAO -en Gral. Flores y Lorenzo Fernández-, funcionará de 8 a 17 horas. Se venderán anticonceptivos y desde el 20 de junio funcionará un taller abierto de psicoprofilaxis para el parto. En breve comenzará un grupo de cesación tabáquica y un grupo de hipertensos.

La policlínica lleva el nombre de Crottogini, responsable de la introducción del estudio conocido como «Papanicolau». Fue rector de la Universidad de la República y fundador del Frente Amplio, candidato a la vicepresidencia de la República en las elecciones de 1971 y a la presidencia en 1984. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje