Imprimir

Mevir entregó 46 viviendas en San Javier

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre -Mevir-, entregó durante la jornada de ayer, 46 viviendas nucleadas y 9 unidades productivas. En esta oportunidad, las beneficiarias son cincuenta y cinco familias que viven en San Javier, departamento de Río Negro.

San Javier, se encuentra al Oeste del departamento de Río Negro a orillas del Río Uruguay, cuenta con escuela, liceo, policlínica, OSE, UTE, Comisaría y demás servicios. En esta localidad ya fueron entregados tres complejos, la próxima entrega es del complejo San Javier IV – UP III. Llegando así a 210 viviendas nucleadas y 20 Unidades Productivas en dicha localidad.

Las personas que participan de Mevir en San Javier son en su gran mayoría, trabajadores rurales, peones y montaraces. También trabajan en la forestación.

El acto de entrega se llevó a cabo en la mañana de ayer en la localidad de San Javier, ubicada a 83 km de Fray Bentos por la Ruta 24, por el acceso Sur. Estuvieron presentes en el acto, autoridades del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, de Mevir, y de la Intendencia de Río Negro. *

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión