*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Mevir entregó 46 viviendas en San Javier

hs

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre -Mevir-, entregó durante la jornada de ayer, 46 viviendas nucleadas y 9 unidades productivas. En esta oportunidad, las beneficiarias son cincuenta y cinco familias que viven en San Javier, departamento de Río Negro.

San Javier, se encuentra al Oeste del departamento de Río Negro a orillas del Río Uruguay, cuenta con escuela, liceo, policlínica, OSE, UTE, Comisaría y demás servicios. En esta localidad ya fueron entregados tres complejos, la próxima entrega es del complejo San Javier IV – UP III. Llegando así a 210 viviendas nucleadas y 20 Unidades Productivas en dicha localidad.

Las personas que participan de Mevir en San Javier son en su gran mayoría, trabajadores rurales, peones y montaraces. También trabajan en la forestación.

El acto de entrega se llevó a cabo en la mañana de ayer en la localidad de San Javier, ubicada a 83 km de Fray Bentos por la Ruta 24, por el acceso Sur. Estuvieron presentes en el acto, autoridades del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, de Mevir, y de la Intendencia de Río Negro. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.