Terapia Sexual

Hola Soledad te escribo ya que estoy muy preocupada. El 7 de abril fue mi menstruación y el día 15 del mismo mes tuve relaciones. El se cuidó, pero por miedo, ya que era una relación casual, me tomé las pastillas evitarem. El día 23 me empezó a salir algo parecido a la menstruación y hasta el día de hoy no me ha parado. No es en mucha cantidad ya que sólo con un protector diario estoy bien.

Me gustaría que me dijeras si tengo algún tipo de hemorragia o que me pasó y si es malo. Espero tu respuesta a la brevedad . Muchas gracias.

El evitaren (levonorgestrel) consta de una dosis elevada de hormonas femeninas y por lo mismo, frecuentemente, ocasiona desarreglos en el ciclo menstrual, como el que tienes en estos momentos. Por lo mismo no es aconsejable su uso como método anticonceptivo y nunca más de una vez por mes y cómo último recurso en casos en que no hubo ningún tipo de protección.

Si las pérdidas continuaran más de 10 días, creo que sería conveniente que consultaras con un/a ginecólogo/a porque no es lo habitual

 

Hola Soledad: estudio medicina y este año estoy en el departamento del interior en que habito, porque me quedaron algunos exámenes y no pude entrar a cuarto. Mi idea es, el año que viene, volver a Montevideo a continuar mi carrera y además estoy interesado en hacer el curso de Sexología con el Dr. Flores Colombino. La semana pasada mirando uno de tus libros vi que recomendabas un seminario que se dicta por internet en www.psiconet.com, entré a la página y bajé el temario. Quería saber tu opinión acerca del seminario y si me conviene esperar a hacer primero el curso con el Dr. Flores Colombino o lo puedo ir haciendo al seminario desde ahora. Desde ya muchas gracias.

Pienso que no importa el orden en que hagas los cursos, ambos te aportarán, seguramente, nuevos conocimientos. Son enfoques diferentes y, si es tu interés estudiar Sexología, es conveniente no quedarse con uno solo. Mi opinión sobre el seminario es que vale la pena hacerlo.

 

Nuevamente le escribo, ya que anteriormente lo hice el año pasado y Ud. me respondió amablemente y en forma rápida a mi consulta, admirando aún más, por ello, su tarea.

En esta ocasión es algo que me ocurrió hace poco más de una semana y, sinceramente, me tiene muy preocupado. He conocido a una chica de Montevideo, con quién hemos venido conversando via internet desde hace 4 meses. Hace poco mas de una semana, viajé hacia ahí para nuestro primer encuentro íntimo(yo vivo en ….).

Increíblemente, antes de sacarnos la ropa yo estaba bien excitado. Pero cuando empezamos a quitarnos la ropa, perdí la excitación. Y no la recuperé mas en todo el dia en que estuvimos juntos.

Lo mas extraño y preocupante, es que en dos ocasiones eyaculé sin tener el pene erecto. Nunca me había pasado algo así. En la segunda ocasión fue mientras ella me hacía sexo oral.

Le juro que estoy preocupado. Tengo 35 años y soy diabético desde los 15. Espero que no sea producto de eso. Además, ese día tenía, los niveles de azúcar en la sangre, altos.

Yo estaba muy ansioso para ese encuentro y además estaba cansado del viaje; ya que no duermo nada durante el trayecto y tampoco lo había hecho previo a la partida. Son factores que no se si inciden. Para la próxima semana hemos pactado un nuevo encuentro, pero estoy inseguro. Ella me dice que me quede tranquilo que todo va a ser mejor al ser el segundo encuentro. Le soy sincero que no se si voy.

Me gustaría que me pudiera dar alguna explicación de lo que fue que pasó aquel día.

Quisiera que Ud. me diera la dirección de su consultorio, los horarios de atención y el valor de su consulta; ya que desearía que me atendiera.

Discúlpeme tomarle el tiempo en este extenso mail, pero es que veo en su trabajo un camino para saber qué me pasa.

Creo que el tema de la ansiedad es el principal causante de lo sucedido, aunque tanto el cansancio como los valores altos en sangre pueden también haber incidido. Por otra parte, es común que varones diabéticos eyaculen sin erección. Entiendo que te convendría tener una consulta con tu diabetólogo/a y plantearle el problema, pues quizás considere conveniente que tomes algún medicamento que te ayude en esas circunstancias.

Mi consultorio queda en el Palacio Salvo, en la Plaza Independencia. Atiendo lunes, miércoles y viernes, en horario a convenir previamente. El arancel es de $650 la consulta individual y $ 800 la de pareja. Puedes llamarme al 099 62 84 08 por cualquier duda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje