MUSICA Y RECREACION EN SANTIAGO VAZQUEZ

En el Santa Lucía abren el puente para 19ª edición de Fiesta del Río

Las actividades se cumplirán en la recientemente refaccionada rambla sobre el río Santa Lucía, lugar donde se ubican decenas de stands con los más variados artículos, una plaza de comidas y un parque de juegos infantiles.

La Fiesta del Río nació por el impulsos de un grupo de vecinos de Santiago Vázquez, que contó con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo y otras instituciones, y rápidamente se constituyó en el mayor acontecimiento social del oeste del departamento.

 

Espectáculos y apertura del puente

Los más prestigiosos artistas nacionales, e incluso internacionales, han desfilado por el escenario que se levanta junto al río, durante los días de mayor concentración de público, posibilitando que los habitantes del oeste de Montevideo y de los departamentos cercanos hayan podido disfrutar de sus excelentes recitales en forma totalmente gratuita.

La 19ª edición de la Fiesta del Río se inició anoche con la elección de las Reinas, que serán las encargadas de abrir los desfiles náuticos y terrestres y estar presentes en otras actividades que se realizan. Para esta noche, como número de destaque, actuará Cursi, en tanto que mañana lo hará Sórdromo.

A ellos se agrega una larga lista de artistas profesionales y amateurs, como es del dúo Cantaclaro, y de los ballets folclóricos.

Lógicamente que el momento más esperado cada año, es la apertura del antiguo puente giratorio de la Barra, momento que es seguido con gran expectativa y entusiasmo por los asistentes.

La entrada al predio es totalmente gratis, y las compañías de ómnibus que llegan hasta Santiago Vázquez han reforzado sus frecuencias como forma de posibilitar un más cómodo traslado de los miles de montevideanos que llegarán este fin de semana a este coqueto pueblo del oeste capitalino. *

 

PROGRAMACION

Hoy

Hora 11. 00 Jornada de pesca en el muelle de pesca.

Hora 13. 00 De Igual a Igual.

Hora 17.00 Ovidio tites band, recreación a cargo de la IMM.

Hora 18.00 Banda Sinfónica » José Artigas».

Hora 20.00 Ballet Folclórico de Rincón de la Bolsa.

Hora 20.45 Ballet Folclórico Intendencia de San José.

Hora 21.30 Grupos folclóricos de Canelones.

Hora 22.00 Rolando Paz y sus melómanos.

Hora 22.45. Duo Cantaclaro.

Hora 23.30 Andanzas del Sur.

Hora 24.00 Cursi.

 

Mañana

Hora 8.30 Maratón por Luis Batlle Berres.

Hora 13.30 Actividades recreativas y deportiva a cargo de la IMM.

Hora 15.00 Apertura del puente y desfile naútico.

Hora 16.30 Desfile terrestre.

Hora 17.15 Actuación de grupos musicales y banda de la Armada Nacional.

Hora 20.00 Banda Sinfónica Municipal.

Hora 21.30 La Auténtika.

Hora 22.30 Gabriel Mallada y Ricardo Fernández Más.

Hora 23.30 Sórdromo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje