Doscientos estudiantes de liceos públicos podrán este año cursar inglés en la Alianza

Para el Ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto, la iniciativa privada es «abrir espacios de conocimiento, y en definitiva dar espacios de libertad. Este programa de la Alianza, por su oportunidad, por su objetivo, y hasta por su mismo nombre, pone el acento en la equidad, sale a su encuentro entre el Interior y Montevideo, en esa estupenda red de instituciones de la Alianza en todo el país, y sale también al encuentro de la eficiencia social de la educación».

El Programa «Equidad: todos iguales ante el inglés», prevé la asignación de una beca por ciudad del Interior que cuente con sucursal de la Alianza y otras 152 becas a otorgar en Montevideo y su área metropolitana. El mecanismo será a través de un sorteo ante escribano público, que se realizará el 30 de marzo.

Los interesados deben registrarse en las Alianzas de todo el país o en cualquiera de las sucursales RedPagos, hasta el 24 de marzo. Una vez conocidos los favorecidos por el sorteo, deberán acreditar ante la Alianza su carácter de estudiantes de liceos públicos, de primero a cuarto año.

Los cursos se dictarán en todas las sucursales de la institución, comenzando el 24 de abril y concluyendo el 30 de noviembre de 2006. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje