El plan "Trabajo por Uruguay" recupera escuelas del Interior

Los operarios del plan «Trabajo por Uruguay» vienen realizando tareas en cuatro centros escolares de la ciudad de Durazno, agrupados en cuadrillas de cinco operarios cada una.

Las escuelas Nº 2, 8, 75 y 83 de la planta urbana se están viendo beneficiadas con mejoras edilicias y reacondicionamientos del mobiliario.

El programa tiene como fecha de culminación el próximo 31 de marzo pero se quieren adelantar las tareas en virtud del inicio de las clases y atendiendo a que los directores de los centros educativos son quienes han marcado las carencias.

Mientras tanto los responsables del programa indicaron que los salarios se han pagado en tiempo y forma para todos los operarios.

No solamente las tareas se realizan por estas horas sino que en forma paralela se lleva adelante una evaluación personal de cada operario, tanto en lo estrictamente técnico como en sus características laborales, relacionamiento con el resto de los compañeros, voluntad de trabajo, posibilidades laborales futuras, etc. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje