Fucvam agradeció al Ministerio del Interior

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (Fucvam) envió una carta de reconocimiento al Ministerio del Interior por haber garantizado el «ordenamiento del tránsito» durante la marcha del movimiento, realizada el sábado 14 de enero en Punta del Este. Se destaca en la misiva la habilidad del operativo coordinado por el Ministerio, con la finalidad de conjugar el derecho a la manifestación pacífica en todo el territorio nacional de la organización de cooperativistas, con la libre circulación de residentes y turistas que en esta temporada estival visitaron la zona balnearia.

La dirección de Fucvam, a través de una carta dirigida al ministro saluda a éste, reconociendo su labor y menciona un saludo a éste y a «todo el personal que permitió coordinar y llevar con éxito el ordenamiento del tránsito en lo que fue la marcha a Punta del Este».

Los dirigentes sindicales agregan que la marcha «sin lugar a dudas no hubiera sido posible sin voluntad política, la cual quedó de manifiesto ante su actitud de comprensión y reconocimiento de conjugar los derechos de unos y otros. Una vez más hemos demostrado la actitud pacífica de nuestro movimiento, que contó con vuestro apoyo, cuestión omisa con autoridades de gobiernos anteriores».

Firmaron la carta el presidente de la federación, Mario Fígoli y el secretario general, Daniel De Souza. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje