×
El 6 de marzo comienzan las clases en escuelas; liceos y educación...

El 6 de marzo comienzan las clases en escuelas; liceos y educación técnica se inician el lunes 13

hs

Los cursos en educación primaria comenzarán el lunes 6 de 2006, mientras que en educación secundaria, Ciclo Básico, Bachillerato y educación técnico profesional comienzan el año lectivo el lunes 13. En UTU empiezan dicha fecha todas las modalidades y orientaciones de cursos y talleres, a excepción de las escuelas técnicas del sureste y vitivinicultura, que comenzarán antes, el 6 de febrero.

En tanto, el comienzo de los cursos en las escuelas técnicas del departamento de Rocha, Maldonado y el balneario Atlántida se registrará el 20 de marzo.

Formación Docente inicia sus cursos de los primeros años también el 13 de marzo con una prueba de lengua, al igual que el Plan 1986 de IPA y el Plan Magisterial 2001.

Mientras que los segundos años tanto de los centros regionales de profesores 2005, como el plan magisterial y los CERP comienzan sus clases el 6 de marzo.

En los considerandos de la resolución, el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) estableció la necesidad de incrementar el tiempo pedagógico de labor a 190 días, “con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza que se imparte a todos los niveles”, informaron ayer las autoridades. *

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta