Imprimir Enviar por correo
Último momento
Iniciar sesión
Registrarse

El 6 de marzo comienzan las clases en escuelas; liceos y educación técnica se inician el lunes 13

Los cursos en educación primaria comenzarán el lunes 6 de 2006, mientras que en educación secundaria, Ciclo Básico, Bachillerato y educación técnico profesional comienzan el año lectivo el lunes 13. En UTU empiezan dicha fecha todas las modalidades y orientaciones de cursos y talleres, a excepción de las escuelas técnicas del sureste y vitivinicultura, que comenzarán antes, el 6 de febrero.

En tanto, el comienzo de los cursos en las escuelas técnicas del departamento de Rocha, Maldonado y el balneario Atlántida se registrará el 20 de marzo.

Formación Docente inicia sus cursos de los primeros años también el 13 de marzo con una prueba de lengua, al igual que el Plan 1986 de IPA y el Plan Magisterial 2001.

Mientras que los segundos años tanto de los centros regionales de profesores 2005, como el plan magisterial y los CERP comienzan sus clases el 6 de marzo.

En los considerandos de la resolución, el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) estableció la necesidad de incrementar el tiempo pedagógico de labor a 190 días, “con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza que se imparte a todos los niveles”, informaron ayer las autoridades. *

Te puede interesar...
DIVERSIDAD

“¡Discriminar también es violencia, que no te gane la indiferencia!” es la consigna de la Marcha de la Diversidad que se realiza hoy

PATRIMONIO

Escuela del Solar de Artigas de Asunción del Paraguay declarada de Interés Patrimonial

LICENCIAS

Diputada colorada Nibia Reisch presentó proyecto de Ley que autoriza a donar días de licencia por salud

CAMBIO

Jorge Larrañaga propone a líderes opositores coordinar fuerzas para generar alternativa de cambio

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión