IMM habilitó líneas telefónicas para convenios por deudas

La Intendencia de Montevideo habilitó líneas telefónicas o para que los morosos puedan regularizar deudas municipales. Llamando al 19503000 ó 19501801 se puede reservar fecha y hora para luego suscribir los convenios, que rigen hasta el próximo 20 de diciembre.

Hay cuarenta líneas operativas y haciendo la reserva, los contribuyentes evitarán el traslado hasta el Palacio Municipal y esperas innecesarias, que pueden producirse debido a la masiva concurrencia de personas que quieren aprovechar este régimen de facilidades.

Las deudas generadas hasta el 31 de julio del 2005 de Contribución Inmobiliaria, Tributo de Patente de Rodados, Tasa General Municipal y demás tributos y multas municipales, podrán ser refinanciadas bajo régimen especial de bonificación en las multas y recargos.

Para el caso de pago contado la bonificación sobre las multas y recargos será del 50%. Si se financia el adeudo en cuotas, la bonificación sobre multas y recargos será del 40%, con diferentes tasas de interés dependiendo de los plazos, que pueden llegar a 48 cuotas. Aquellos que hagan convenios en 12 cuotas tienen un 5 % más de bonificación.

Las deudas por Contribución Inmobiliaria Rural pueden ser refinanciadas en las mismas condiciones, con excepción de la cuantía de la multa por no pago.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje