Drama en el Maciel: adolescente en coma tras operación de rutina

Una joven de 17 años fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Maciel y tras una operación de rutina quedó en estado vegetativo.

La adolescente, oriunda del barrio San Jacinto, fue operada de apendicitis aguda hace pocos días.

Según los padres de la joven, cuando ella despertó de la anestesia habló y hasta leyó algo. Inmediatamente después sintió un intenso dolor y entró en coma, por lo cual fue trasladada a cuidados intensivos. Hasta ahora se le han realizado estudios sicológicos y neurológicos, y todo ha arrojado resultados correctos sin encontrarse una causa aparente, sus condiciones de salud, son óptimas. El director del Hospital Maciel, el doctor Gustavo Bogliaccini, dialogó con LA REPUBLICA, manifestando que aún es muy pronto para hacer un diagnóstico, pero considera de todas maneras a priori, que es algo metabólico.

Actualmente la adolescente presenta un cuadro vegetativo, sus órganos se encuentran funcionado independientemente de su cerebro. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje