ComunAgenda
Albergue «Pablo VI»
La obra social «Pablo VI» celebra el décimo aniversario de su albergue nocturno. Los festejos tendrán lugar el próximo 1º abril en el Centro de Viajantes y Vendedores de Plaza ubicado en Fernández Crespo 1940. El programa del evento incluye una misa de acción de gracias, actuación del «Coral de mi Ciudad», cerrando con un brindis a la hora 20.00.
«Ventana al Sur»
Mañana jueves a la hora 12 la empresa Microsoft y el Comité para la Democratización Informática (CDI) inauguran «Ventana al Sur», un centro de capacitación informática que significará un importante aporte para los habitantes de los barrios Sur y Palermo.
La inauguración se llevará a cabo en la calle Alquiles Lanza 1204 esquina Canelones. El programa atenderá anualmente a más de 300 jóvenes y adultos de dichos barrios.
«Sprite de Toque II»
El concurso de bandas amateurs «Sprite de Toque II» llega a su fin. En la edición de mañana jueves se presentará un disco y actuarán en vivo las bandas finalistas. El evento comienza a las 19.30 horas en el local «Melrose» ubicado en Bolivia 1930, esquina Mones Roses. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad