Hoy en el Teatro

Miércoles 16 de febrero de 2005 | 12:18
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Esta noche deberá cumplirse en el Ramón Collazo la sexta etapa calendario de la segunda rueda del Concurso de Agrupaciones.
A primera hora, fuera de concurso actuará el Mago Jerry y su show.

 

A segunda hora, comenzando la participación de conjuntos concursando lo hará la agrupación lubola Sarabanda, una de las grandes candidatas del público para alcanzar el título de la categoría, tras una gran primera rueda.

Como segundo conjunto concursante, estará en el escenario humoristas Los Joker’s, una agrupación con tradición carnavalera, la de mayor historia de las que participan del concurso dentro de la categoría, con la responsabilidad de superar lo realizado en la primera rueda.

 

En el cierre estará Araca la Cana, la murga de los canillitas del Paso Molino a setenta años de su fundación y en mi opinión uno de los mejores espectáculos murgueros de la primera rueda, por su fuerza expresiva, por su humor y su muy buen canto.

 

Los Detalles

La etapa comenzará a las 20:00 horas con la presencia de un invitado fuera de concurso y desde las 21:00, las tres agrupaciones concursantes.

Las entradas cuestan sesenta pesos las generales y ciento veinte las plateas numeradas.

Anima Mario Ríos.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 24 °C