Eligieron reina del Carnaval en Durazno
El departamento de Durazno eligió,, en el marco de una fiesta con lleno total (estimado en algo más de 3000 personas), las reina y vice reina del Carnaval 2005, las cuales comandarán los festejos de Momo desde este próximo fin de semana.
La nueva reina del Carnaval de Durazno es Lorena Rielli de 18 años, 1,65 de altura y 53 kilos de peso. Oriunda de la ciudad capital, vive en el barrio Tabaré y trabaja en un supermercado capitalino.
La vice reina es Nadia Samaniego, de la zona de Santa Bernardina con 17 años de edad, 1,63 de altura y 46 kilos de peso.
En tanto la primera princesa del nuevo reinado es Analía Vaz de 21 años, 1,71 de altura y 58 kilos de peso, radicada en el barrio Antonaccio de la capital del Yí. Las jóvenes concursantes desfilaron sobre la pasarela demostrando su belleza pero también su gracia a la hora del baile en el escenario montado sobre el estadio cerrado Ernesto De León, instancia en la cual las murgas locales Don Timoteo y Los Calaveras así como Sonora Palacio de la ciudad de Montevideo aportaron el toque musical de la noche. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad