ComunAgenda

Llamado a productores rurales

La Unidad de Montevideo Rural de la IMM convocó a productores rurales interesados en la producción de alfalfa para conservar. Mediante la promoción de este cultivo se busca aprovechar áreas poco explotadas o abandonadas, diversificar los rubros productivos y recuperar suelos, brindando una opción de cultivo pasible de utilizar en rotaciones.

Serán destinatarios potenciales los pequeños y medianos productores de Cuchilla Pereyra y zonas adyacentes, que estén en condiciones de disponer de al menos una hectárea para el cultivo. Los interesados se deberán comunicar al teléfono 1950-2045 en el horario de 13 a 18. El plazo de inscripción es hasta el 30 de diciembre de 2004. *

 

Escuela Agraria

El LATU entregará mañana el certificado de carne natural a La Escuela Agraria «La Carolina», dependiente del Consejo de Educación Técnico Profesional. El certificado también estará avalado por el Instituto Nacional de Carnes.

La ceremonia tendrá lugar a la hora 11 en el centro cultural «Dr. Pedro Figari». *

 

Club Cerrito

El ministro de Transporte, doctor Gabriel Pais, firmará hoy con el presidente Artigas Melgarejo y con el secretario Carlos Bonino, del Club Sportivo Cerrito, un convenio para la construcción de vestuarios. El acto se realizará a partir de la hora 15.00 en la sede del Ministerio. *

 

Concurso fotográfico

El Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este (Probides) organiza su quinto concurso fotográfico. El tema de este año será «La Región Este: Pasaporte a la Reserva de Biosfera Bañados del Este».

Por más información los interesados podrán informarse por el teléfono 047-25005. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje