Encuentro de helicópteros

El cielo minuano vivió una verdadera fiesta de color y acción con aeronaves de todos los tipos y modelos, tamaños y marcas, evento del cual no se conocen antecedentes.

El empresario local Roque Munúa, invitó especialmente a LA REPUBLICA a participar del «inédito y singular» encuentro de pilotos y helicópteros (no militares) del Río de la Plata en Minas.

Munúa, propietario del complejo turístico «San Francisco de las Sierras», dijo que «llegaron a Minas más de 20 helicópteros de la zona del Río de la Plata para mantener un encuentro de camaradería e intercambio». Señaló además que «para Uruguay fue un hecho muy especial, ya que es la primera vez que se reúnen tanta cantidad de helicópteros en un mismo punto. En nuestro país no hay más de 7 u 8 naves en total, por tanto vivimos un día muy especial en las sierras». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje