LA COLUMNA AMARILLA

Mundo webo

Uno entra a navegar por Internet y se encuentra con datos increíbles de una fauna que, aunque parezca mentira, pertenece a la raza humana.

José Sánchez –de Pontevedra, España– fue multado por exceso de velocidad después de chocar contra un árbol al perder el control de su vehículo. Esto no llamaría demasiado la atención si no fuera porque el vehículo era una silla de ruedas. Y no ha sido su primera multa.

Un niño de ocho años obligó a un helicóptero Puma del Ejército de Chile a realizar un aterrizaje forzoso tras averiar el timón de una pedrada. Después del incidente el ejército de Chile está pensando replantear su estrategia en defensa antiaérea.

Una empleada del hotel Ritz-Carlton de Washington ha sido despedida. La razón, según la dirección del hotel es que «el pelo facial en los empleados del sexo femenino se considera desde ahora inaceptable». Su jefe también fue despedido por no haber detectado el bigote de la dama.

Otra despedida fue una española que pedía para ir al baño y la capataza de la fábrica se lo negaba. A Mercedes, que así se llama la ex-empleada, se le escapó un cuezco (dope, en cristiano) delante de la inhumana jefa, quien lo tomó como una alusión personal, razón por la cual la desgraciada (en ambos sentidos: de desgraciarse y de desdichada) fue despedida.

Lo peor es que no se atreve a salir a pedir trabajo por no dar como referencia la causa de su despido.

En la Fuerza Aérea Británica (RAF) han inventado un remedio para los problemas de «potencia» mejor y más barato que el Viagra.

Un teniente recibió una patada involuntaria en sus genitales que le provocó una erección ininterrumpida durante una semana. Yo, ¿qué querés que te diga?

Prefiero el Viagra, aunque a más de uno me gustaría darle esta solución. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje