Donación para Ceprodhi
Una donación consistente en pañales, juguetes, ropa, colchones, camas y cunas fue entregada en el día de ayer al Centro de Promoción por la Dignidad Humana.
Esta donación proviene de la Primera Iglesia Redentora de Atlanta, Georgia, y contó con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América en Uruguay, la que facilitó el traslado y los trámites de ingreso al país.
Con tal motivo, la señora del embajador de los Estados Unidos, Audrey Silverstein, junto a Siegfried Klassen y Tom Braun de la Primera Iglesia Redentora se hicieron presentes en uno de los locales de Ceprodhi, a fin de visitar a las casi 100 personas, mayoritariamente madres y niños, que allí reciben la ayuda solidaria en el marco del Plan Invierno.
Este contenedor que acaba de llegar a Uruguay contiene 15 toneladas de elementos a ser donados. Parte de ellos fueron entregados ya a Ceprodhi en tanto que en los próximos días un total de casi 50 organizaciones habrán de recibir también ayuda.
La directora de Ceprodhi, Adriana Abraham, destacó la importancia de la donación señalando que la institución se ocupa de personas en situación de calle, en especial madres con niños, quienes reciben alojamiento y comida. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad