bandas narco en villa española

“Las calles son nuestras”: Bandas criminales de Villa Española alertan a vecinos por tiroteos a modo de venganza

Mensajes de WhatsApp llegaron a decenas de vecinos este fin de semana, alertando que las calles se llenaría de tiroteos como respuesta al asesinato del integrante de una banda criminal.

 

En las últimas horas, decenas de vecinos del barrio de Villa Española recibieron mensajes en sus teléfonos celulares alertando de una batalla campal en ciernes entre bandas narcos de la zona. “A raíz de la muerte de nuestro niño Ezequiel, le queremos informar al barrio Villa Española que no salga a la calle porque habrá venganza”, empieza diciendo el mensaje firmado por la familia Suárez, una de las bandas narco más importantes del área, y rematan con un “sálvese quien pueda”.

Otro texto circulado en redes sociales dice: “Vecinos de Villa Española, queremos pedir disculpas por los disparos en el barrio. Tuvimos que bajar a este muchacho de Corrales, de la banda ‘los pibitos’, porque venganza. Pedimos al barrio que se mantenga en sus casas porque vamos a seguir”.

“Nos vamos a parar hasta terminar con todos esos gusanos. Las calles son nuestras! Para los que quieren saber quiénes somos, somos los hijos del bicho, los que estamos sonando. Gracias por su atención y a cuidarse, sálvese quien pueda”, agrega el mensaje de WhatsApp.

Los “hijos del bicho” son la otra banda, los Albín, con los que los Suárez están enfrentados y con quienes estarían disputando el poder en las calles de Villa Española.

El crimen que desató la furia de la familia Suárez

A mediados de la semana pasada, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Villa Española. Este joven sería presuntamente el que el mensaje alude con el nombre de Ezequiel. Dicho joven tenía un largo prontuario de antecedentes penales por violencia privada y varias indagatorias. Los disparos se hicieron desde un vehículo que pasó frente a donde estaba él, en la vía pública, y abrió fuego en varias ocasiones.

Desde hace meses, el Ministerio del Interior tiene informaciones de balaceras que se han hecho entre las bandas de los Suárez y los Albín, las dos bandas más peligrosas y poderosas del barrio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje