EN INAU

Fue hallada la adolescente Victoria Larrosa que faltaba de su hogar desde el 2 de enero

El Ministerio del Interior informó que, tras un intenso trabajo del Departamento de Ausentes, fue hallada la joven Victoria Larrosa que faltaba de su hogar desde hace varios días. “Se encuentra sana y salva en un hogar de amparo del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

Ministerio-del-interior_INR_lr21-e

La adolescente Victoria Larrosa, de 15 años, faltaba de su hogar en Bella Italia desde el jueves 2 de enero.

En su momento, la joven fue denunciada como desaparecida por parte de su madre.

Entretanto, la Mesa Ejecutiva de la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República (AFFUR) solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de la adolescente, hija de una funcionaria de UDELAR.

El martes 14, la chica aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que se fue de su casa, e indicó que su madre conoce los motivos.

En un hogar del INAU

Por su parte, este miércoles 15 de enero, en horas del mediodía, el Ministerio del Interior informó que “tras un intenso trabajo del Departamento de Ausentes, fue hallada la joven Victoria Larrosa que faltaba de su hogar desde hace varios días”.

“La misma se encuentra sana y salva en un hogar de amparo del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), informó el Ministerio del Interior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje