RIVERA

Uruguay propone que frecuencia aérea Porto Alegre – Livramento opere en aeropuerto de Rivera

Las autoridades uruguayas manifestaron su disposición para que la anunciada frecuencia aérea, Porto Alegre - Livramento, pueda operar en el Aeropuerto Internacional de Rivera.

aviones

El Gobierno del Uruguay tomó conocimiento de las modificaciones introducidas al “Programa Estadual de Desarrollo de Aviación Regional” del Estado de Rio Grande do Sul, mediante las cuales se amplía la oferta de vuelos regionales de ese Estado.

En tal sentido, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se considera que dichas medidas “favorecerán la integración entre Brasil y Uruguay, al mejorar la interconexión entre ambos países y en particular en la región fronteriza”.

Desde el Aeropuerto de Rivera

El anuncio de la nueva ruta aérea tuvo lugar en la audiencia pública realizada en la ciudad de Livramento, el 12 de julio del 2019, convocada por el presidente de la Comisión MERCOSUR y Asuntos Internacionales de la Asamblea Legislativa del Estado de Río Grande do Sul, diputado Estadual Federico Antunes.

En dicha instancia participó el subsecretario de Transporte y Obras Públicas de la República, Jorge Setelich.

A raíz del anuncio, las autoridades uruguayas manifestaron su disposición para que la mencionada frecuencia aérea, Porto Alegre – Livramento, pueda operar en el Aeropuerto Internacional de Rivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje