Lucio Cáceres en San José
Lucio Cáceres, ministro de Transporte y Obras Públicas, estuvo en San José y anunció ante los vecinos que le acompañaban en su recorrida y el líder de la 151515, Francisco Zunino, que esta cartera tiene decidido y planificado, «modernizar» la ruta 11, en su tramo correspondiente a este departamento.
Cáceres estuvo puntualmente recorriendo la ciudad de Libertad visitó las obras de la nueva emergencia que se construye en dicho nosocomio y observó también la marcha de los trabajos del nuevo puente, que se está levantando sobre el Río Santa Lucía (límite entre San José y Montevideo). Zunino, candidato a diputado por el quincismo, le acompañó durante todo el trayecto.
En el caso del hospital, el ministro dijo que espera que los trabajos estén concluyendo el próximo mes de octubre. La inversión total es de casi dos millones y medio de dólares. El flamante puente en tanto, estaría listo poco después, sobre los últimos meses del año. Su costo global asciende a 17 millones de dólares.
Acerca de la marcha de las obras de la ruta 11 entre las localidades de Villa Rodríguez y Santa Lucía el ministro dijo que «se le están viendo un poco más las patas a la sota, diría yo». «Se están terminando; (se trata) de la readecuación de una carretera vieja, a las nuevas condiciones que le impone el tránsito (esto provoca) una interferencia entre los usuarios y la construcción, es una cosa molesta». En cuanto al arreglo de un siguiente tramo establecido entre la Villa y la capital maragata, constituye una próxima etapa, que ya cumplió la fase de licitación y está en el momento de la contratación, a punto para iniciar las obras. Una tercera fase, en lo que refiere a la refacción de la ruta 11, abarcará desde San José de Mayo a Ecilda Paullier. Todos estos trabajos «están para ser ejecutados en 2004″. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad