ComunAgenda
IMM
Hoy la IMM está realizando una nueva inscripción de los clasificadores que no están incluidos en el registro municipal.
Las mismas se llevarán a cabo en el salón de la comisión barrial Barrio Bonomi, Ricardo Mackinon e Isidoro Más de Ayala; en el horario de 11.00 a 17.00. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, concurrir con el carro que habitualmente se utiliza y presentar la cédula de identidad.
Por otra parte la Intendencia estará realizando desde el 3 al 19 de mayo la distribución domiciliaria de las facturas correspondientes a la segunda cuota de la Patente de Rodados 2004. Estas facturas tendrán vencimiento entre el 10 y el 25 de mayo, el pago podrá efectuarse en la red de centros de cobro. Aquellos que no han aportado dirección de envío deberán retirar sus facturas a partir del 3 del próximo mes en los Centros Comunales Zonales o en el Servicio de Atención al Consumidor.
Hospital
En el Hospital Italiano Umberto 1º se inauguran hoy las nuevas instalaciones con las que contará el 3er piso de la institución: Sala de Internación General, Salas Standart y Salas VIP.
Conferencias
La Asociación Psicoanalítica del Uruguay organiza su segunda jornada sobre adolescencia. «Laboratorio de Adolescencia. Adolescencia: transitando los márgenes».
La misma se realizará el 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones de la Torre de los Profesionales.
Hoy y mañana la Universidad Católica está realizando un ciclo de conferencias sobre «Tecnologías de la información y la comunicación y educación». El lugar es en el aula magna de dicha universidad.
Econiño
El viernes 30 del corriente se llevará a cabo el proyecto de Introducción a la Educación Ambiental «Econiño». El mismo se desarrollará en el Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo, en el Salón Rojo.
Solidario
Mañana el ómnibus solidario de Cutcsa, trasladará a los chicos del Colegio Santa Luisa de Marillac ubicado en Larravide 2460, quienes entregarán la recolección de alimentos y ropa al centro CAIF ubicado en Enrique Castro 4149.
IDES
Hoy el Instituto de Investigación y Desarrollo finaliza su seminario sobre «Desafíos de la Problemática de Drogas al Sistema Penal Uruguayo». El mismo se realizará en la Sala Paulina Luisi del edificio José Artigas del Palacio Legislativo.
Fucvam
La Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua convoca para mañana a las 18.30 frente al Ministerio de Economía y Finanzas a un acto y una movilización, que culminarán en el Palacio Legislativo a las 20.00 horas.
Paro
Mañana la Federación Uruguaya de la Salud realiza un paro por 24 horas. La medida incluye la ocupación de todos los centros de asistencia médica privada del país.
Ecoturismo
Aves Uruguay organiza el curso «Jardines para atraer aves» que contará con la presencia de expositores uruguayos y extranjeros. Ocurrirá en la sede de Aves Uruguay, en Canelones 1164, los días 29 y 30 de abril y el 2 de mayo desde las 19 a 21:45. Por informes podrán comunicarse al los teléfonos: 902 3362/63 o al 695 7100. Aves Uruguay es una ONG ambientalista sin fines de lucro dedicada a la conservación de las aves y los hábitats que ellas ocupan.
IAVA
Hoy los docentes del Liceo Nº 35, a las 15.00 horas, preocupados por los serios problemas edilicios y de seguridad se movilizan en busca de soluciones. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad