UTE continúa trabajando para devolver electricidad a damnificados por las inundaciones
Las personas cuyo suministro de electricidad se vio interrumpido por las inundaciones pronto lo recibirán de nuevo gracias a que UTE trabaja de forma ininterrumpida para reponer todos los servicios.
UTE comunicó que está disminuyendo de forma continua el número de servicios cortados por las recientes inundaciones, que afectaron las zonas Norte y Oeste del país.
Aún se registran algunos abonados sin electricidad en los departamentos de Artigas, Salto; Paysandú, Río Negro, Soriano y Durazno, distribuidos de la siguiente manera:
Regional Comercial Norte
Bella Unión (66)
Salto (98)
Paysandú (166)
San Javier (03)
(Total: 333).
Región Comercial Oeste
Durazno (30 pendientes de trámite por los clientes)
Mercedes (12)
Fray Bentos (06)
Dolores (Villa Soriano) (02)
(Total: 50).
Todo a la normalidad en una semana
Gracias a que los ríos y arroyos están descendiendo de nivel, se estima que probablemente la próxima semana quedarán restablecidos todos los servicios, salvo que surjan nuevas eventualidades climáticas, de acuerdo a un comunicado emitido por la entidad.
Estos restablecimientos se realizarán una vez que se cuente con las habilitaciones necesarias de acuerdo a los protocolos y procedimientos de actuación (habilitación Municipal, Bomberos, UTE, etc.).
UTE pidió a los ciudadanos tener cuidados extremos en relación con cables que puedan estar caídos en la vía pública o en terrenos privados, y que puedan hacer contacto con agua o que estén al alcance de las personas.
Se recuerda a los clientes que los canales de comunicación con UTE, tanto para realizar reclamos por falta de luz o por realización de trámites, están abiertos a través de la línea telefónica 08001930, *1930 desde un celular, con la APP de UTE o personalmente en las oficinas comerciales.
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