SIN PARAR

UTE continúa trabajando para devolver electricidad a damnificados por las inundaciones

Las personas cuyo suministro de electricidad se vio interrumpido por las inundaciones pronto lo recibirán de nuevo gracias a que UTE trabaja de forma ininterrumpida para reponer todos los servicios.

ute-trabajador-cortes-energia

UTE comunicó que está disminuyendo de forma continua el número de servicios cortados por las recientes inundaciones, que afectaron las zonas Norte y Oeste del país.

Aún se registran algunos abonados sin electricidad en los departamentos de Artigas, Salto; Paysandú, Río Negro, Soriano y Durazno, distribuidos de la siguiente manera:

Regional Comercial Norte

Bella Unión (66)
Salto (98)
Paysandú (166)
San Javier (03)

(Total: 333).

Región Comercial Oeste

Durazno (30 pendientes de trámite por los clientes)

Mercedes (12)
Fray Bentos (06)
Dolores (Villa Soriano) (02)

(Total: 50).

Todo a la normalidad en una semana

Gracias a que los ríos y arroyos están descendiendo de nivel, se estima que probablemente la próxima semana quedarán restablecidos todos los servicios, salvo que surjan nuevas eventualidades climáticas, de acuerdo a un comunicado emitido por la entidad.

Estos restablecimientos se realizarán una vez que se cuente con las habilitaciones necesarias de acuerdo a los protocolos y procedimientos de actuación (habilitación Municipal, Bomberos, UTE, etc.).

UTE pidió a los ciudadanos tener cuidados extremos en relación con cables que puedan estar caídos en la vía pública o en terrenos privados, y que puedan hacer contacto con agua o que estén al alcance de las personas.

Se recuerda a los clientes que los canales de comunicación con UTE, tanto para realizar reclamos por falta de luz o por realización de trámites, están abiertos a través de la línea telefónica 08001930, *1930 desde un celular, con la APP de UTE o personalmente en las oficinas comerciales.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje